Acerca de mí
¡Hola!
Soy Ligdimar González pero me puedes llamar Ligdi, soy venezolana y como muchos me tocó emigrar de mi país y en estos momentos me encuentro viviendo en Quito, Ecuador. Mi título universitario dice que soy ingeniero en electrónica pero mi pasión es la de viajar, razón por la cual soy cazadora de ofertas en pasajes aéreos y cada vez que tengo la oportunidad me monto en un avión para darme mi respectiva escapada a cualquier parte del mundo.
La razón de por qué viajo sola, cosa que entre latinoamericanos no es tan común, es que perdí muchas oportunidades de viajar esperando a que otras personas me acompañaran. Después de mi primer viaje sola me di cuenta cuanto amó no tener que preocuparme por otras personas, su comportamiento ni el itinerario.
Ahora prefiero viajar sola, aunque en realidad nunca lo estoy porque a medida que avanza el viaje empiezo a conocer muchas personas de cualquier parte del mundo.
Mi idea con este pequeño espacio es la de inspirarte y motivarte a conocer las diferentes culturas que nos rodean y por supuesto de quitarte el miedo a viajar y, si es tu caso, a que te atrevas a viajar sol@.
Puedes seguirme en mis redes sociales:
Instagram: @ligdideviaje
Twitter: @ligdideviaje
Si estás planificando un viaje y necesitas ayuda o simplemente deseas decir hola, escríbeme a: hola@ligdideviaje.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.