Argentina, Iguazú, Uncategorized, Viajando a:, zentradas

Actividades en las Cataratas de Iguazú: No incluidas en la entrada

Dentro del Parque de las Cataratas de Iguazú, lado argentino, existen varias actividades que puedes tomar que no están incluidas dentro del entrada pero que con ellas podrás tener una experiencia muy completa de las cataratas. Son varias las que se ofrecen aunque las principales son las que te describo a continuación:

Paseo ecológico

Se toma en la Estación Garganta del Diablo, en esta se navega en balsa por la parte superior del río Iguazú. Esta navegación se hace de manera relajada y es ideal para personas mayores o si vas con niños.

Actividades en las Cataratas de Iguazú: No incluidas en la entrada

Gran Aventura

Sobre esta en específico hable en una entrada anterior, pero consta de tres etapas, en la primera haces un recorrido a través de la selva, en la segunda haces un recorrido a través del río Iguazú y en la última te adentras en dos saltos uno de ellos el salto San Martín, el segundo alto de dimensión de todo el circuito.

Aventura Náutica

Es la versión corta y más económica de la Gran Aventura. Acá solamente bordeas la isla San Martín hasta acceder al salto Tres Mosqueteros para culminar en el salto San Martin, en otras palabras haces solamente la última etapa de la Gran Aventura.Actividades en las Cataratas de Iguazú: No incluidas en la entrada

Como todos los paseos turísticos estas actividades son costosas, por lo que debes considerar muy bien que opción escoges si quieres y tienes posibilidades económicas de poderlas hacer. En lo personal no dejes por lo menos hacer la actividad de adentrarse en los saltos, por lo que puedes tomar la Aventura Naútica, o en caso que puedas pagar un poco más toma la Gran Aventura, que en mi opinión vale la pane sobre todo por las dos últimas etapas, porque en la primera etapa que corresponde al recorrido por la selva no vas a poder ver ningún animal o algo especial que realmente valga la pena.

8 Comentarios

  1. altyazili izle

    diciembre 10, 2020 at 12:10 am

    What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable experience concerning unpredicted emotions. Alta Nevile Ros

  2. ahmut

    enero 15, 2021 at 2:56 am

    armutcunun armut sitesini ziyaret edin.

  3. where can i buy delta 8 gummies near me

    julio 20, 2021 at 11:31 pm

    Hi! Do you use Twitter? I’d like to follow you if
    that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.

  4. Bennett

    julio 22, 2021 at 10:12 pm

    Link exchange is nothing else but it is only placing the other person’s web site link on your page at suitable place
    and other person will also do similar for you.

Deja un comentario