Argentina, Iguazú, Uncategorized, Viajando a:, zentradas

Actividades en las Cataratas de Iguazú: Gran Aventura

La Gran Aventura es la actividad mas concurrida y completa que podrás disfrutar dentro del parque y que tiene un costo adicional al de la entrada. Este recorrido cuenta con tres etapas:

En la primera, se hace un recorrido vehicular de 8 kilómetros a través de la selva. Podrás observar la fauna y flora característica.

Actividades en las Cataratas de Iguazú Gran Aventura

En la segunda etapa, se hace un recorrido de 6 kilómetros a través del cañon del rio Iguazú con dirección a las cataratas. En este recorrido pasarás por 2 kilómetros de rápidos para llegar al área de las cataratas.

En la tercera y última etapa, se navega hacia la base del salto Tres Mosqueteros desde donde se podrá observar los distintos saltos tantos brasileños como argentinos, para finalmente llegar al salto San Martín, el segundo salto de dimensión y el mayor al que una lancha se puede aproximar.

Actividades en las Cataratas de Iguazú Gran Aventura

Este tour adicional es ideal cuando tengas un solo día para recorrer el parque, por lo que no puedas hacer el recorrido por el Sendero Macuto. Aunque hay que aclarar que no es económico pero en los viajes a veces hay que darse algún gusto y este puede ser el tuyo para este viaje.

1 Commentario

  1. yabanci

    diciembre 10, 2020 at 4:49 am

    Fastidious answer back in return of this query with firm arguments and telling the whkle thiing regarding that. Roselin Levy Rew

Deja un comentario