Argentina, Iguazú, Uncategorized, Viajando a:, zentradas

Información General Parque de Iguazú

Si tienes planeado visitar el Parque de Iguazú en Argentina, acá encontrarás toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu visita. Lo primero que tienes que saber es cómo llegar, en esta entrada te cuento varias opciones para que selecciones la que mejor te convenga.

Llegados al parque deberás cancelar la entrada, ten encuenta que solo aceptan efectivo y solo pesos argentinos, por lo que debes tomar tus previsiones, aunque dentro del parque hay cajero para que puedas sacar dinero. En cuanto los precios varia dependiendo de tu nacionalidad, por lo que te recomiento que ingreses a esta página para obtener más información.

Ten en cuenta que el parque abre todos los días a las 8 de la mañana y se permite el acceso hasta las 4:30 de la tarde y puedes permanecer dentro hasta las 6.

Te recomiendo que llegues justo a las 8 de la mañana de esta forma podrás disfrutar al máximo el parque, lo más seguro es que salgas a las 6 y no lo hayas recorrido todo por lo que el parque te da la opción de un descuento del 50% en el valor de la entrada para el segundo día consecutivo de tu visita, solamente tienes que revalidad el ticket al finaliza el recorrido del primer de visita, esta opción es excelente, si tienes el tiempo suficiente para recorrer dos días el Parque.

La mejor forma de recorrer el Parque es primero tomar el tren y dirigirte de una vez a la Garganta del Diablo, esta es la última parada, y después de acá visites el resto de los circuitos de esta forma no vas a depender mucho del tren, sobretodo porque en ocasiones se forman unas filas lo bastante largas por lo que tendrás que esperar hasta que te llegue tu turno para montar en el tren.

En las estaciones del tren así como en puntos extrategicos de los recorridos, vas a encontrar varios espacios con disposición de baños y ventas de snacks. En el área del circuito inferior encontrarás dos restaurantes, uno a la carta y otro tipo bufet, obviamente nada baratos, por lo que te recomiendo que te lleves tus propios snacks o comidas rapidas para que puedas aguantar la visita del día.

En la entrada del Parque se encuentran las tiendas de recuerdos, practicamente todas venden cosas similares, si lo deseas te aconsejo recorrerlas al final de la visita.

información general para visitar el parque de cataratas de iguazú argentina

Recomendaciones

En la entrada del Parque solicita el mapa, para que puedas ver todos los recorridos que tienes disponible. De esta forma sabras exactamente que haz visitado y que te falta por visitar.

Lleva bastante agua, dentro del parque podrás comprar pero son bastante costosa.

Te aconsejo llevar zapatos deportivos porque vas a caminar bastante, pero también lleva contigo unas zandalias para que te las puedas poner en caso de que hagas las actividades de los botes debajo de las cataratas. En mi caso yo no hice eso y después que hice el paseo de los botes pase toda la tarde con los zapatos completamentes mojados.

Si es posible llevate puesta ropa deportiva que sea de secado rápido, creo que es la mejor opción para vestir.

Respeta las normas de seguridad del parque.

No toques o alimente a los coaties, animales típicos de las cataratas, por todos lados podrás ver las fotos de las consecuencias que ocasiona esto actos, pero también recuerda que ellos son animales y no pueden alimentarse con nuestra comida.

2 Comentarios

  1. GreggTob

    octubre 13, 2019 at 8:10 pm

    Хорошая статья

  2. Royal CBD

    mayo 19, 2020 at 1:29 am

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could
    add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was
    hoping maybe you would have some experience with something like
    this. Please let me know if you run into anything. I truly
    enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    P.S. If you have a minute, would love your feedback on my new website
    re-design. You can find it by searching for «royal cbd»
    — no sweat if you can’t.

    Keep up the good work!

Deja un comentario