Argentina, Iguazú, Viajando a:, zentradas

Actividades en las Cataratas de Iguazú: Circuito Superior

Las Cataratas de Iguazú del lado argentino te ofrece varias actividades que una vez adentro del parque la puedes hacer por tu cuenta y están dentro del costo de la entrada, uno de ellos es el recorrido por el Circuito Superior. Este es un recorrido panorámico desde arriba de las cataratas, en este tendrás vistas panorámicas a los saltos y al delta del rio Iguazú.

Al principio disfrutarás unas vistas de frente a los saltos, mientras que al final los podrás disfrutar desde arriba.

Cuenta con tres tramos, todos accesibles ya que acá no hay escaleras por lo que las personas con poca movilidad podrán trasladarse muy fácilmente.

El primer tramo inicia en los balcones miradores del salto Dos Hermanas, recorre los saltos Chico, Ramírez, Bossetti, Adan y Eva y Bernabé Méndez, hasta llegar al salto Mbiguá.

Actividades en las Cataratas de Iguazú: Circuito inferior

En el segundo tramo tendrás acceso a la pasarela que conduce al segundo salto más importante del sistema, el salto San Martín. Desde este mirador tendrás la mejor panorámica de todo el parque, observando la orilla del lado brasileño: su hotel y los elevadores que se encuentran en su Parque. De igual forma podrás observar parte de las pasarelas del resto de los circuitos del Parque, lado argentino.

El último tramo recorre los islotes del río Iguazú Superior para finalizar muy cerca de la Estación Cataratas.

El recorrido es de 1750 metros y lo puedes hacer en una hora cuarenta minutos, pero, obviamente, dependerá de ti el tiempo que tomes en disfrutar el paisaje y tomar las respectivas fotos.

Acá es en donde disfrutarás más las vistas, e inclusive te sorprenderás cuando las mariposas se posen en tus brazos y manos por la humedad y sudor que tendrás en tu piel.

Actividades en las Cataratas de Iguazú: Circuito inferior

Este recorrido te recomiendo hacerlo despacio, sobretodo que los miradores se llenan muy fácil de gente por lo que si quieres buenas fotos o disfrutar del paisaje deberás tomarte tu tiempo para poder encontrar de un buen puesto para hacerlo.

1 Commentario

  1. Clarita

    julio 22, 2021 at 10:15 pm

    Hi there Dear, are you genuinely visiting this site on a regular basis, if so then you will without doubt get fastidious knowledge.

Deja un comentario