Argentina, Iguazú, Viajando a:, zentradas

Actividades en las Cataratas de Iguazú: Circuito inferior

Las Cataratas de Iguazú, lado argentino, te ofrece varios circuitos durante tu visita, para que puedas disfrutar las cataratas de todas las formas posible, uno de ellos es el Circuito Inferior. Como su nombre lo indica, en este te podrás internar por debajo de los saltos, acá podrás disfrutar de la humedad, los sonidos y los aromas de cada uno de ellos.

Durante el recorrido caminaras por las pasarelas para disfrutar de las diversas vistas de las cataratas así como de algunos de los rincones de la selva.

El circuito se divide en tres tramos, dos de ellos completamente accesibles para todas las personas, inclusive para las personas con movilidad reducida. El último tramo si cuenta con varias escaleras por lo que será un poco más complicado el transitar para estas personas.

En el primer tramo se visitan los balcones de los saltos Dos Hermanas, Chico y Ramirez, para finalizar en la pasarela que conduce al salto Bosseti.Actividades en las Cataratas de Iguazú: Circuito inferior

En el segundo tramo bordeas el rio Iguazú y podrás observar la isla San Martin así como también el embarcadero de la lancha que cruza hasta ella. Si continuas caminando llegaras hasta el balcón Bella Vista.

En el tercer tramo continuarás caminando a un lado del río Iguazú y podrás disfrutar de los saltos Alvar Nuñes, Elenita y Lanusse.

El circuito termina en la Plaza Dos Hermanas.

Todo el recorrido es de 1.700 metros y su duración es de una hora cuarenta y cinco  minutos, aunque siempre dependerá tu paso y de todas las pausas que tomes para tomar fotografías, pero sobretodo para disfrutar el paisaje.

Este será el circuito más tranquilo y comodo de hacer ya que acá contarás con bastante sombra durante la caminata ya que caminaras rodeado de arboles.

Actividades en las Cataratas de Iguazú: Circuito inferior

De todos los circuitos, este fue el que menos personas habian durante mi visita, sobretodo en el último tramo ya que muchos se quedan en el embarcadero y no siguen caminando para ver que hay más allá, claro esa fue mi experiencia de repente la tuya sea diferente.

3 Comentarios

  1. download

    diciembre 23, 2020 at 3:22 am

    Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, However I am experiencing troubles with your RSS. Theresita Christian Pavlov

  2. page

    julio 21, 2021 at 6:12 am

    What’s up it’s me, I am also visiting this site regularly, this web site is
    really good and the viewers are in fact sharing fastidious thoughts.

  3. page

    julio 23, 2021 at 12:19 am

    Hi to every body, it’s my first go to see of this weblog; this webpage includes awesome and truly excellent information for visitors.

Deja un comentario